Tomavistas 2019: primeras confirmaciones

Tomavistas 2019

Tomavistas 2019 ha prometido ser una edición especial y por lo que avanza, lo cumplirá con creces. Durante el día de hoy han presentado parte del cartel y tan solo podemos decir que ha cubierto con creces todas nuestras expectativas.

Lo que comenzó siendo una propuesta urbana para dar visibilidad a las bandas nacionales se ha convertido en uno de los festivales insignia de la temporada. Fuera de las fechas habituales, se presenta como una oportunidad única para ver nombres emergentes. También bandas asentadas, y menuda selección.

Pero hoy se han cumplido muchas de nuestras fantasías festivales y es que los primeros nombres son de infarto.

Tomavistas 2019, donde prima la variedad 

Sin duda ha hecho una firme apuesta por contentar a todo el mundo. En parte estamos hastiados de ver siempre los mismos line up así que estos avances han sido un estallido para nuestros corazones.

De las más notables es la de Beach House, que aunque han pasado recientemente por España, siempre es un gusto tenerlos. A este minimalismo sonoro se une otra de esas bandas que han causado sensación en estos últimos tiempos y ellos son Cigarettes after Sex.

En un plano mucho más dinámico se mueven Friendly Fires, uno de los directos más enérgicos y rebosantes que podremos ver allí de fijo. Pero esto no acaba aquí.

Las confirmaciones nacionales también son un buen filón. Los consolidados Triángulo de Amor Bizarro repiten visita por tierras madrileñas. Carolina Durante, que siguen con una carrera en ascenso y sin límites, también calentarán las noches primaverales. Hinds, Cariño y Niña Coyote eta Chico Tornado cierran este primer avance.

Todo sobre el Tomavistas 2019

El festival tendrá lugar en el auditorio del parque Tierno Galván de Madrid los días 24 y 25 de mayo de 2019. Los abonos de dos días han salido ya a la venta a un precio promocional de 60 euros más gastos de gestión. Aquí se pueden adquirir.

Todo apunta a que será una edición inolvidable…

Más de Vanesa Carro

Escucha “Shake”, el nuevo single de Mando Diao

Los suecos están de regreso y bien podemos decir que esta vuelta...
Leer más