Tom Waits publica un libro de poesía

TOM WAITS

Tom Waits publicará un libro de poesía en marzo del 2011 titulado Hard Ground que incluirá fotografías de Michael O’Brien con las que se intentará documentar la vida de las personas sin hogar. En él ,la poesía de Waits acompañará la fotografía de O’Brien para crear un retrato de la falta de vivienda que impulsa a mirar a los ojos de las personas que viven en el duro suelo y reconocer nuestra humanidad común, según dice la web del artista, trascendiendo a lo documental y presentando una mirada independiente y poderosa que da fe de la falta de viviendas y la resistencia de las personas que sobreviven en las calles.

Ésta es la primera incursión literaria de Waits hasta la fecha, aunque no la primera vez que trabaja junto a Michel O’Brien, ya que éste ha sido su fotógrafo en numerosas ocasiones y también el responsable de la portada del disco Glitter and Doom Live editado en el año 2009.

Nada sabemos sobre su publicación en España, de momento estará editado por University Of Texas Press y su compra se podrá realizar a través de internet.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Presentada la programación del Heineken Music Selector

Por fin se han anunciado los conciertos del ciclo Heineken Music Selector...
Leer más