Tom Waits pone voz a una canción italiana antifascista en el nuevo disco de Marc Ribot

TOM WAITS

Gracias al nuevo disco del guitarrista Marc Ribot, vamos a tener el placer de escuchar la voz de Tom Waits de nuevo por primera vez en los últimos 2 años. Ribot publicará su nuevo disco Songs of Resistance 1948 – 2018 el próximo 14 de septiembre, y para ello ha contado con la ayuda de Waits, con el que ha colaborado en numerosas ocasiones a lo largo de su carrera.

El tema en cuestión se llama Bella Ciao, y viene acompañado de un videoclip con imágenes de manifestaciones anti Trump y que ha sido dirigido por Jem Cohen. En cuanto a la canción, se trata de un tema italiano antifascista y, según el guitarrista, Waits quiso interpretarlo desde el momento en el que se lo puso por primera vez. Por supuesto, la voz del mítico cantante le da una gravedad especial al tema, que ya de por sí tiene un alto contenido político.

Además de Waits, en este disco del guitarrista participarán otros nombres conocidos como Steve Earle, Justin Vivian Bond y Sam Amidon, entre otros. Una gozada escuchar de nuevo la voz de Tom Waits.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Janelle Monáe brilla con “Heroes” en la televisión estadounidense

Anda que no es un reto complicado hacer una versión de una...
Leer más