Tom Odell anuncia dos conciertos este noviembre en Madrid y Barcelona

Cada vez van llegando más planes para el próximo otoño. Hoy hemos sabido que Tom Odell volverá a visitarnos en noviembre con sendos conciertos en la sala barts de Barcelona para el 19 de noviembre y la sala La Riviera de Madrid tan solo un día más tarde, el 20 de noviembre, dentro de su gira Jubilee Road Tour.

En su última en su última gira, Odell ya logró colgar el cartel de no hay entradas en sus dos conciertos en España, un hito que quiere repetir ahora presentando su tercer disco, que grabó en su propia casa en el este de Londres dando lugar a un resultado casero y con un encanto muy especial.

Las entradas salen a la venta el próximo 6 de julio a través de LiveNation.es, ticketmaster.es y la red Ticketmaster (FNAC, Carrefour y Viajes Halcón).

Sin embargo, si eres muy fan del cantante, también podrás acceder a la preventa exclusiva del propio artista a través de su web oficial el 4 de julio o el día 5 en LiveNation, promotora de la gira. El precio será de 25 € más gastos y os recordamos que los menores de 16 años deberán ir acompañados de su madre, padre o tutor legal.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Los vinilos imprescindibles de Joy Division

Como viene siendo habitual desde que Ian Curtis falleciera, una vez más...
Leer más