Todos los formatos del nuevo disco de The Cribs

THE CRIBS

La banda de los hermanos Jarman, The Cribs, ha anunciado a través de un comunicado el lanzamiento, el próximo 7 de mayo, de los distintos formartos de su quinto disco de estudio, el primero desde la marcha del ex-Smiths, Johnny Marr.

 

In The Belly Of The Brazen Bull verá la luz en diferentes formatos, cada uno de ellos con algún extra. Llama la atención la edición Super Deluxe, entre cuya tirada habrá tres ejemplares con una tarjeta dorada que otorga acceso al propietario y a un acompañante a entrar gratis a cualquier concierto de The Cribs para siempre. Aparte del disco en doble vinilo de 180g, una versión limitada del single Chi-Town en vinilo de color, un documental, una camiseta, un póster y descargas de tracks adicionales y exclusivos. Además, pondrán en circulación ediciones especiales limitadas que sólo se podrán adquirir en tiendas independientes.

 

Tanto en su página web como en la de la discográfica, Wichita Recordings, se puede reservar ya el disco en casi todas sus versiones, y descargar, con la compra, la canción Better Than Me.

 

Cabe añadir que el pasado 14 de febrero dieron a conocer las primeras fechas de la gira de presentación del estómago del toro descarado (curioso título para un álbum) que los llevará por algunas ciudades de Estados Unidos y Europa. Por el momento, no hay ninguna fecha en por estos lares, a la espera de alguna confirmación en festivales, sospechamos.