Todo a punto para los conciertos de Vampire Weekend en Madrid y Barcelona

VAMPIRE WEEKEND

Queda muy poquito para que disfrutemos de uno de los conciertos más esperados de este otoño repleto de grandes citas musicales. Los chicos de Vampire Weekend visitarán Madrid y Barcelona este fin de semana para presentar en directo los temas de Contra, su segundo trabajo.

Los conciertos, organizados por Live Nation, tendrán lugar mañana en la madrileña Sala La Riviera y el sábado en la Sala Razzmatazz 1 de la Ciudad Condal. Previamente a la actuación de los neoyorquinos, los asistentes podrán disfrutar con la música de Jenny and Johnny, el dúo formado por la vocalista de Rilo Kiley Jenny Lewis y su novio Johnathan Rice.

Tras triunfar con su disco de debut homónimo gracias a temas como Mansard Roof, A-Punk o Cape Cod Kwassa Kwassa, el cuarteto formado por Ezra Koenig (guitarra y voz), Rostam Batmanglij (teclados y voz), Chris Thompson (batería) y Chris Baio (bajo) vuelve a nuestro país para delitarnos de nuevo con sus frenéticas melodías y sus nuevos éxitos como Cousins o Holidays. Y, por supuesto, Crazyminds estará allí para contároslo.

Desafortunadamente para aquellos que no las hayan comprado aún, ya no quedan entradas para ninguna de las dos citas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CRYSTAL FIGHTERS – PLAGE (VIDEO)

Cuando todavía nos estamos recuperando del conciertazo que dieron el sábado con...
Leer más