¡Todas las novedades acerca del ciclo GetMad en Madrid!

Debido al éxito del low Festival y Fuzzville, los organizadores de estos festivales han decidido llevar a Madrid el GetMad festival, y parece que va por buen camino.

El festival se desarrolla durante todo el año y para promocionarlo durante enero han anunciado dos citas gratuitas de las que ya se han agotado las entradas.  El 27 de enero tocarán Heaters y Melts, dos días después serán Cobalt Cranes, Selvática y Baywaves los que harán acto de presencia en Wurlitzer Ballroom, lugar donde se van a desarrollar todos los conciertos.

Como podéis ver el festival nos trae tanto bandas nacionales como internacionales de distintos géneros entre los que se incluyen el punk rock y el hard rock.

La siguiente cita de este ciclo de conciertos será el 6 y 26 de febrero donde aún hay entradas disponibles por 6 euros cada día . En estas fechas actuarán primero The Elwins, My Expansive Awareness,  y Sheens, y el 26 de febrero The Blind Shake y Superflamingo.

Es en marzo y abril  cuando se acaban las citas que propone el festival hasta el momento, a 10 euros de momento: el 2 de marzo tocan Together Pangea, Mahalo y Nave Nodriza, el 9 de abril Holy Wave, Ex-novios y Solo Astra. Finalmente el 22 de abril Metabodies y Go!izlla cierran el ciclo a espera de nuevos grupos por confirmar. Las entradas pueden adquirirse a través de su web oficial

 

Más de Alejandro García Gosálvez

Sky Ferreira interpreta la intro de Twin Peaks

Parece que la cantante californiana se ha declarado fan de la mítica...
Leer más