Titus Andronicus anuncian nuevo disco

Con el inicio de año se empiezan a dar detalles de nuevos trabajos y a compartir primeros sencillos. Hoy ha sido el turno de la banda estadounidense Titus Andronicus, que ha programado la salida de su quinta referencia discográfica para el próximo 2 de marzo, a través del sello Merge.

Este nuevo álbum de los de Nueva Jersey llevará por titulo A Productive Cough, y será el sucesor de The Most Lamentable Tradegy, de 2015. Con la fecha de publicación, se ha compartido también el primer single, Number One (In New York), junto a un videoclip del tema en cuestión.

La obra ya sé puede reservar en vinilo, y contiene además un 7” en el que se incluye una versión del clásico de Bob Dylan, Like A Rolling Stone. En un comunicado, el cantante y líder Patrick Stickles ha mencionado que, a diferencia de sus anteriores LPs, en éste las baladas serán la piedra angular.

También se han dado las primeras intenciones en cuanto a gira en 2018. El propio Stickles y el pianista Alex Molini recorrerán Estados Unidos en marzo y abril realizando una serie de conciertos en acústico que servirán para presentar las nuevas composiciones.

A continuación puedes observar los nombres que componen A Productive Cough:

01 Number One (In New York)
02 Real Talk
03 Above the Bodega (Local Business)
04 Crass Tattoo
05 (I’m) Like a Rolling Stone
06 Home Alone
07 Mass Transit Madness (Goin’ Loco)

Escrito por
Más de Unai Macias

Dave Keuning, guitarrista de The Killers, comparte canción en solitario

Conocido por tocar la guitarra y los teclados en la banda de...
Leer más