Tim Wheeler insinúa que podría haber nuevo disco de Ash y saca un álbum navideño con su novia

Hace algún tiempo, los miembros de la banda norirlandesa Ash comentaron que no grabarían más discos y que se dedicarían a sacar únicamente sencillos, pero ahora parecen dar marcha atrás, pues según su cantante, Tim Wheeler, en declaraciones a BBC6Music, se equivocaron cuando llegaron a la conclusión (allá por 2009) de que el formato álbum había muerto y que era muy duro sacar singles de forma regular, que era a lo que se habían estado dedicando desde que en 2007 sacaran su último album completo Twilight of The Innocents.

Ahora pienso que probablemente el formato álbum aún sea el mejor medio, pues es menos costoso a nivel económico, sobre todo cuando no tienes demasiado dinero que invertir en grabar. Y por otro lado, es mejor porque cuesta menos de promocionar un disco del tirón que estar constantemente promocionando singles, eso sí que es un desafío”.

Aparte de esto, Wheeler tiene previsto sacar junto con su novia, Emmy The Great, un álbum navideño titulado This Is Christmas el próximo 21 de noviembre. De este disco ya se puede escuchar, e incluso descargar, el primer tema: Christmas Day (I Wish I Was Surfing) en su página de Facebook. Ah, y también puedes escucharlo aquí:

Emmy The Great & Tim Wheeler – Christmas Day (I Wish I Was Surfing) by infectiousmusicuk

 

Escrito por
Más de Paula S.

Escucha ‘Turn Your Color’, un tema nuevo de The Men

The Men están a punto de sacar un EP.  El EP Campfire...
Leer más