InicioNoticiasTill Lindemann (Rammstein) publica nuevo disco junto a Peter Tägtgren

Till Lindemann (Rammstein) publica nuevo disco junto a Peter Tägtgren

-

Lindemann, la segunda entrega: el súper poderoso dúo germano-sueco formado por Till Lindemann (líder de Rammstein) y Peter Tägtgren (el cerebro de las bandas de metal Pain e Hypocrisy) están preparados para la edición del segundo álbum de Lindemann el próximo 22 de Noviembre. En esta renovada colaboración, el dúo toma caminos nuevos y a veces insospechados.

El primer álbum en conjunto, «Skills In Pills» fue disco de oro en Alemania y fue grabado completamente en inglés. En este segundo trabajo las normas han variado: letras en alemán cantadas por la indiscutible gran voz de Till Lindemann en el marco de una intensa y única composición musical.

El comienzo de estas nuevas canciones de Lindemann fue una colaboración entre Till Lindemann y el Thalia Theater de Hamburgo para adaptar en una versión contemporánea en el cuento de los hermanos Grimm “Hänsel & Gretel”, que aborda temas como el miedo, la esperanza, la pobreza, la abundancia, el canibalismo o la muerte.

Las cinco canciones de esta obra clamada por la crítica han sido completadas con 6 nuevos temas para dar forma a este impresionante nuevo trabajo de estudio.

El primer single “Steh auf” ya está disponible. El video de esta fascinante canción es obra del director Zoran Bihac (que firma videos previos de Rammstein y Lindemann). El film rodado en Kazakhstan está protagonizado por un amigo y compatriota de Tägtgrens, la estrella de Hollywood Peter Stormare (“Fargo”).

El álbum «F & M» contiene 11 temas y se editará en los siguientes formatos:

  • Edición Estandar ( digipack de 6 paneles)
  • Edición especial (deluxe libro de tapa dura)
  • LP doble (vinilo negro de 180 gr.)
  • Formatos Digitales

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img