InicioNoticiasTigres Leones, Terrier y Opatov, entre las bandas confirmadas para la cuarta...

Tigres Leones, Terrier y Opatov, entre las bandas confirmadas para la cuarta edición del Amic Fest

-

Por cuarto año consecutivo, Amic Amiant, la Asociación de Músicos Independientes de Cerdanyola, ha anunciado la organización de una nueva edición del Amic Fest el próximo 5 de mayo en el Parc del Turonet (Cerdanyola del Vallès).

El colectivo ofrecerá un festival de música en directo gratuito en el que participarán diversas bandas destacadas en el panorama emergente nacional, repartidas en dos escenarios situados en el epicentro de las fiestas mayores locales.

En lo musical, Amic Fest 2019 contará con las actuaciones de Tigres Leones, Terrier, Opatov, Neleonard, The Missing Leech, Cor Blanc, Sandré, Bofirax, Diamante Negro y Bórgamo Ventura.

Asimismo, el festival de este año tendrá una fiesta de presentación en formato vermut, que tendrá lugar en las instalaciones de Ultra Local Records (Carrer Pujades, 113, Barcelona), el próximo 30 de marzo, a las 13h. Los encargados de encender la llama olímpica del IV Amic Fest serán en esta ocasión el ya mencionado Bórgamo Ventura y Molina de Puig, el nuevo proyecto de Chema Martín (Tartana, La Mala Fi), veterano colaborador de Amic Amiant.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img