InicioNoticiasThom Yorke pone la banda sonora en un vídeo de una marca...

Thom Yorke pone la banda sonora en un vídeo de una marca de moda

-

El cantante de Radiohead ha colaborado con la marca de moda estadounidense rag & bone. Thom Yorke es el encargado de poner la banda sonora del nuevo vídeo de la firma, titulado A Last Supper.

El anuncio incorpora el remix que Four Tet hizo de la canción Pyramid del supergrupo liderado por Thom Yorke, Atoms for Peace. El vídeo de la compañía ha sido descrito como una cena «sensorial». El coreógrafo de Suspiria, película para la que Yorke compuso el soundtrack, Damien Jalet, también está detrás del desarrollo de la actuación confeccionada para el archivo de ocho minutos y medio.

No es la primera vez que Thom Yorke colabora con la marca de ropa. En 2018 trabajó en dos cortos de la compañía y ha puesto música en algunos eventos organizados por la firma. Por ejemplo, ofició de DJ junto a Nigel Godrich en la fiesta del sello en la Fashion Week de Nueva York de 2017.

Thom Yorke estará el próximo verano en el Bilbao BBK Live 2019. El vocalista británico llevará su espectáculo Tomorrow’s Modern Boxes al monte Kobeta entre el 11 y el 13 de julio junto a Nigel Godrich.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img