InicioNoticiasThom Yorke presenta en directo un nuevo tema: "Gawpers"

Thom Yorke presenta en directo un nuevo tema: «Gawpers»

-

Thom Yorke debutó una nueva canción, llamada Gawpers, durante su concierto este fin de semana en la Philarmonie de París para presentar su primera composición clásica, Don’t Fear The Light.

La actuación, según indica Stereogum, formaba parte del show ‘Minimalist Dream House’ organizado por el miembro de The National, Bryce Dessner, en la capital gala, para presentar su álbum en solitario El Chan, estrenado el pasado viernes. Se trata de un mini tour que pasará también por Lyon, Londres y Hamburgo y en el que además de Yorke participan otros artistas como David Lang, Max Richter, Caroline Shaw, Timo Andres, David Chalmin, y las pianistas Katia y Marielle Labeque.

Además de presentar Gawpers y su trabajo de música clásica, Yorke tocó el tema Suspirium, que compuso para la película ‘Suspiria’ de Luca Guadagnino.

El integrante de Radiohead participará en las próximas fechas de esta mini gira y posteriormente, en julio, llevará a cabo su propio tour europeo de presentación de su trabajo Don’t Fear The Light.

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img