Thom Yorke estrena cuenta de Instagram con un teaser de música a piano

¿Qué se trae Thom Yorke entre manos? El líder de Radiohead ha compartido un pequeño fragmento de música a piano para estrenar una nueva cuenta de Instagram. Sin embargo, no parece que se trate de nuevas canciones de Radiohead ni de un trabajo en solitario, sino que todos los indicios apuntan a que se trata de un fragmento de la banda sonora que el británico ha preparado para la película de terror Suspiria.

Hace unas semanas ya pudimos ver el trailer de este remake de la película original de 1977, que incluía música de Yorke, y aunque el líder de Radiohead no ha dado explicaciones de esta nueva y breve pieza de música, para sus fans está claro que pertenecerá a este nuevo proyecto.

Previamente, acerca de esta su primera incursión en las bandas sonoras, Yorke aseguró que ha sido una experiencia “absolutamente terrorífica“, mientras que para el director Luca Guadgnino ha sido “un privilegio y un suelo hecho realidad” contar con su música.

Muy pronto queremos comprobar el talento musical en la gran pantalla de Thom Yorke y veremos si logra igualar los éxitos que ya ha cosechado su compañero de banda Jonny Greenwood.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Bernard Sumner: “No hay futuro para New Order”

A pesar de que los miembros de New Order siguen promocionando Total,...
Leer más