Thom Yorke, al NOS Alive 2019

Parece que el NOS Alive, el festival portugués, ha puesto una marcha más y se ha tomado muy en serio esta semana. Y es que si hace pocos días hemos conocido las confirmaciones de Pip Blom y Sharon Van Etten, hoy también se suma un nuevo nombres para su edición de 2019: Thom Yorke en su faceta-proyecto en solitario.

En este ocasión, al contrario de lo que apuntaban los rumores respecto a una posible visita de Radiohead a la península, presentará en Lisboa su segundo trabajo publicado —por sorpresa— en 2014 y titulado Tomorrow’s Modern Boxes. Un hecho que también apunta a una posible parada también en el BBK Live, que dará noticias antes de Navidades. De esta forma, en el caso del festival luso que tendrá lugar del 11 al 13 de julio, la distribución de artistas por días es hasta la fecha:

En cuanto a las entradas y abonos, a mediados de mes la organización del NOS Alive dio a conocer la posibilidad de adquirir diferentes tipos de packs relativos al acceso al recinto a través de los CP y la opción de alojamiento en el camping oficial del evento musical que tendrá lugar del 11 al 13 de julio.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Ir al concierto de Los Punsetes tiene premio (literalmente)

Este próximo viernes se celebrará en Madrid, en la sala La Riviera,...
Leer más