Third Man Records sigue su crecimiento imparable

Third man records - crazyminds.es

Jack White no es sólo un talentoso artista sino que además, es un empresario con visión. Sin dejar de salir de la malograda Detroit, su ciudad natal, ha sabido convertir su pasión en una cuantiosa fuente de ingresos, eso sí, siempre con perspectiva.

Como posiblemente sabréis es propietario de Third Man Records que no sólo avala sus proyectos sino que ha dado acogida a grandes artistas como Parquet Courts, Laura  Marling o The Shins.

Aunque su tienda principal se encuentra en la melómana ciudad de Nashville (aunque también hay libros de Third Man Books), ha decidido ser profeta en su tierra y abrir una nueva tienda más en Detroit además de anunciar que en 2016 abrirá su propia planta de fabricación de vinilos ya que esta parte del proceso antes no lo hacía el propio sello pero viendo lo difícil que resultaba fabricar pequeñas tiradas de este objeto de deseo, ha descubierto el nicho de mercado perfecto, eso sí, sin dejar la literatura o la fabricación de guitarras.

La apertura de su nueva tienda será en el Black Friday, día en el que los americanos se vuelven locos con las compras y los viajes y que año tras año viene plagado de sorpresas y lanzamientos discográficos. Así que hasta el viernes 27 no trascenderá más información sobre esta apertura.

La verdad es que no parece irle nada mal en mundo del business, si le va la mitad de bien que le va la música, es Jack White un tipo afortunado de dedicarse a algo que realmente le llena.

Más de Vanesa Carro

Blur, a la cabeza de las confirmaciones del FIB

Sí, la noticia del día es sin duda, la confirmación de Blur...
Leer más