Theresa Wayman (Warpaint) presenta su carrera en solitario con un primer single

Theresa Wayman, más conocida por ser la cantante y guitarrista del grupo estadounidense Warpaint, acaba de anunciar su disco de debut en solitario.

Se va a titular LoveLaws y se publicará el próximo 18 de mayo bajo el nombre de TT, que es el que va a adoptar para esta nueva etapa en su carrera.

Para presentarlo, ya podemos escuchar el primer single, Love Leaks, con el que nos presenta este trabajo en el que pretende tratar temas como la maternidad, el amor incondicional, los buenos y malos momentos que ofrece el amor, la soledad, y la vida como un músico continuamente en gira.

Sin embargo, no quiere decir que Wyman se desvincule de Warpaint, ya que de hecho sus compañeras Jenny Lee Lindberg y Stella Mozgawa le han prestado ayuda para este trabajo. Además, también ha contado con Dan Carey, colaborador de Kate Tempest y Bat for Lashes, y Money Mark, de los Beastie Boys.

Por ahora, no tendremos la oportunidad de conocer el proyecto en directo en nuestro país, pero esperamos que eso ocurra en el futuro.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Vetusta Morla publica un ‘teaser’ de “Mapas”

Cada cosa que hacen los Vetusta Morla nos acerca un poquito más...
Leer más