The XX se sienten más seguros según ellos mismos

THE XX

Para The XX, el paso del tiempo ha sido un aliado que les ha ayudado a madurar y ser más confiados en sí mismos, según las palabras recogidas a Romy Madley. Y es que desde que debutaran en 2009 con su álbum homónimo no han parado de dar conciertos, de trabajar y de preparar incluso un segundo trabajo, Coexist, previsto para septiembre.

Hemos crecido, hemos ganado confianza. Al principio todo era abrumador, de hecho lo sigue siendo, pero es diferente, ya que antes íbamos de un lado a otro, nos dejábamos llevar. Ahora sabemos lo que hacemos” afirmó Romy Madley. La banda, también aprovechó para comentar su nuevo trabajo, el cual “sigue sonando a nosotros, eso seguro, pero debido a esa experiencia ganada y los viajes alrededor del mundo, diría que tienen sonidos de todos los lugares“. Y reconocen influencias tales como “el house, si, se podría decir que ahora jugamos con ese sonido, creo que a la gente le gusta” añadió.

En poco más de un mes podremos disfrutar de su nuevo trabajo, de momento nos conformaremos con su único single publicado.

 

 

Síguenos en Facebook: