The XX nos deleitan con otra misteriosa pieza musical

THE XX - CRAZYMINDS

Hace unos días hablamos de una inédita y anónima grabación de 55 segundos que The XX habían añadido a la lista de las canciones escuchadas en su estudio durante la grabación de su próximo disco. No dijeron si la pista era suya ni si va a aparecer en su nuevo trabajo, y hoy nos encontramos con que han actualizado dicha lista y este audio ha desaparecido. En su lugar ha aparecido otra grabación de la misma duración, pero que no es solo instrumental, pues deja oír a una voz masculina.

No hace mucho que el trío inglés anunció las fechas de su gira invernal de 2016, que transcurrirá por Europa y Japón. Ahora anuncian que para la primavera de 2017 estarán por Sudamérica participando en diferentes festivales en parte de su geografía. Además, en un email dedicado a los fans, the XX anunció que en sus próximos conciertos van a “probar algunas de nuestras canciones en sitios a los que no solemos ir“. Esta serie de conciertos van a ser los primeros espectáculos en vivo que la banda dará desde hace 3 años.

Respecto a su próximo lanzamiento primero declararon que “estuvieron hibernando en el estudio” durante el año pasado, y ahora nos revelan que su nuevo álbum (macerado entre Texas e Islandia de mano del productor Rodaidh McDonald) , que sigue al publicado en 2012 Coexist, va a ser “completamente diferente“. Nosotros seguimos esperando y haciéndonos una ligera idea del mismo con las grabaciones de 55 segundos que parece ser que nos van a dejar escuchar con cuentagotas.

Más de Concha de la Hoz

La banda sonora de “Labyrinth” de David Bowie, reeditada por primera vez en vinilo

En 1986 Jim Henson, con la ayuda de George Lucas, produjo Labyrinth,...
Leer más