The Weeknd sigue dejando pequeñas pistas sobre su próximo lanzamiento

The Weeknd estrena nuevo video, "He Was Never There"

Ya hace unos días os hablábamos de que un nuevo disco de The Weeknd podía estar al caer, y hoy el artista ha dado un nuevo paso hacia un inminente anuncio oficial. En su perfil de instagram, el canadiense ha compartido una imagen en la que diferentes siluetas de sus distintos looks se superponen las unas a las otras en blanco y negro con un mensaje en el que hace mención al número 6, lo que relacionado con sus anteriores declaraciones sobre capítulos en su carrera, indicaría que el sexto capítulo de la misma está a punto de empezar.

View this post on Instagram

love this. Vl

A post shared by The Weeknd (@theweeknd) on

Recordemos que, a principios de año, el artista lanzó un nuevo EP titulado My Dear Melancholy y hasta fechas recientes no había expresado sus planes de volver a publicar nueva música con tanta rapidez.

Sin embargo, por el momento solo tenemos pequeñas pistas como estas y las declaraciones que hizo ante su público en Toronto, cuando emocionado por el recibimiento en su ciudad natal, dejó caer algunas pistas de su próximo trabajo. Desde luego, se tratará de uno de los lanzamientos más esperados del próximo año 2019, así que seguiremos muy atentos a todas las novedades.

Escrito por
Más de CrazyMinds