The Vaccines estrenan nuevo single tras su reciente Combat Sports

La banda liderada por Justin Young, The Vaccines, acaba de estrenar un nuevo single en la BBC Radio 1. El tema se ha publicado bajo el nombre de All My Friends Are Falling In Love.

Hace unos días la banda comenzó a compartir en Instagram varias fotos de parejas besándose, las cuales habían pedido a sus seguidores unos meses antes sin explicación alguna. Cada publicación ha ido acompañada de lo que parecen ser frases de la propia canción a modo de introducción. Por ejemplo, aquí podemos ver una de ellas:

View this post on Instagram

i hear that when people know then they know

A post shared by The Vaccines (@thevaccines) on

Además, The Vaccines han publicado el videoclip oficial de la canción. En él aparecen escenas de los miembros del grupo en una discoteca mientras la letra de la canción puede verse como si fuera un karaoke. La imagen se intercala con un efecto de caleidoscopio y el tema tiene un sonido buenrrollero y enérgico.

No parece que la canción forme parte de un EP o álbum próximo, teniendo en cuenta la reciente incorporación del disco Combat Sports al mercado. Sin embargo, estamos seguros de que será un éxito que merecerá la pena bailar en los festivales de verano junto a The Vaccines.

Escrito por
Más de Eli Gringer

Sinéad O’Connor comparte canción bajo el nombre de Magda Davitt

La cantautora ganadora de un Grammy Sinéad O’Connor ha lanzado nueva música tras...
Leer más