miércoles, noviembre 20, 2019

The Vaccines: “Esperar más para editar el álbum no sería bueno para los fans”

Noticias The Vaccines: "Esperar más para editar el álbum no sería bueno para...

The Vaccines siguen calentando motores de cada a la edición de su segundo álbum, apenas un año después de editar su debut. En una entrevista concedida al periódico The Sun, el vocalista Justin Young afirma que esa es su manera de trabajar. “Hemos compuesto dos álbumes, editado un disco en directo, un EP y dos singles en apenas 14 meses”. Y añade: “Es raro tener un nuevo álbum listo en tan poco tiempo. Pero así es como solía ser la música y así es como debería ser”.

Después de protagonizar uno de los bombazos del 2011, parece que la banda quiere seguir dándonos razones para seguir disfrutando con su música. “Esperar más [para editar el álbum], como la mayoría de las bandas hacen, no es bueno para los fans y tampoco para nosotros. No queremos salir y tocar las mismas canciones a la misma gente. En ese caso serías como un cabaret y una de las cosas que no es The Vaccines es una banda de cabaret”, asegura Young.

Dicho y hecho. El 3 de Septiembre The Vaccines editarán Come Of Age, su segundo LP en 14 meses e intentarán revalidar su título de banda del momento. De momento ya puedes escuchar No Hope, primer adelanto del álbum.

Síguenos en Facebook: