miércoles, octubre 23, 2019

The Vaccines: “Confiamos en nuestro instinto para este segundo álbum”

Noticias The Vaccines: "Confiamos en nuestro instinto para este segundo álbum"

Sin duda Come Of Age es una de las novedades discográficas más esperadas de este otoño. El segundo disco de The Vaccines tiene ante sí el reto de confirmar que el éxito cosechado por la banda con su debut no es un simple espejismo. Las expectativas son muy altas para este joven cuarteto londinense. Ellos lo saben y por eso mismo no evitan las preguntas.

En una entrevista con la revista NME Justin Young afirma que tiene muy claro que este segundo trabajo superará con creces lo conseguido con su álbum de debut. “¿Provocan nervios todos los segundos álbumes? No me siento nervioso, sólo me siento excitado. Hemos hecho un álbum mejor [que el primero], hemos hecho un disco de canciones que realmente nos gustan y confiamos en nuestro instinto. Eso es lo que hicimos también en el primer disco”, asegura Young.

Sorprende que a su edad el músico tenga las cosas tan claras. Sin embargo parece que The Vaccines no quieren ser flor de un día. Habrá que esperar a escuchar Come Of Ages, pero de momento ya se han ganado nuestro voto de confianza con un primer disco que se encuentra entre los mejores debuts de los últimos años.

Síguenos en Facebook: