The Temper Trap han acabado de grabar su segundo disco y hablan sobre él.

THE TEMPER TRAP

Los australianos The Temper Trap han anunciado que van a sacar un segundo disco, y que éste será mucho “más oscuro y sintentizado”, según palabras de su guitarrista, Lorenzo Sillitto.

El nuevo trabajo está ya terminado, y ha sido producido por Tony Hoffer, conocido productor de, por ejemplo, Belle & Sebastian o The Kooks.

Sin embargo, es un trabajo que se ha hecho muy de esperar, ya que su anterior disco, Conditions, es de 2009. Pero es que, desde entonces, no han parado de girar, y, de nuevo según Sillitto, “Intentar escribir estando de gira no era productivo para nuestro trabajo; necesitábamos estar en una habitación tranquila con nuestros instrumentos alrededor para poder sacar jugo.” Y es que, después del éxito que tuvo su canción Sweet Disposition, con la que se dieron a conocer, ahora es un duro trabajo ponerse a componer de nuevo: “Hay una gran expectación por parte de nuestro sello y de nuestros fans de que grabemos otra canción tan grande como Sweet Disposition. Esto te mete presión para que tengas éxito”.

Parece ser que falta poco para saber si lo conseguirán o no. Mientras tanto, por si no lo recuerdas, te dejamos con el vídeo de su Sweet Disposition.

Más de María Marí Ros

Russian Red ofrece un adelanto de su nuevo videoclip.

  Everyday, Everynight ha sido la canción elegida por Russian Red para...
Leer más