The Temper Trap anuncia que su guitarrista Lorenzo Silitto abandona la banda

TEMPER TRAP
TEMPER TRAP

Silitto ha dicho en la página web de la banda que “abandona una banda con un gran corazón pero es momento de probar cosas nuevas. Ha sido una experiencia increíble. Quiero agradecer a los chicos los momentos tan maravillosos que hemos vivido juntos, los lugares donde hemos tocado y visitado, la gente que rodea el grupo y los fans, ha sido una experiencia que nunca olvidaré y que cambiará mi vida”.

Por su parte, la banda ha escrito que “Loz ha sido un gran amigo y un valioso miembro de The Temper Trap desde 2006. Durante estos años, su creatividad y compromiso han sido indiscutibles. Le deseamos lo mejor en su vida. Estamos tristes por perder un guitarrista pero aún tenemos un amigo”.

The Temper Trap pierden así a su guitarrista, con quien estaban trabajando para su tercer álbum, que tenía prevista su salida a principios de 2014.

Este tercer disco tiene que ser el de su consolidación después del bombazo que fue su primer disco Conditions, que contenía canciones que fueron un éxito, como Sweet Disposition o Fader, que pusieron a los australianos en el centro de las pistas de baile. Sin embargo, su segundo disco, llamado The Temper Trap, fue un buen disco pero no terminó de cuajar entre la gente.

Ahora estamos a la espera del tercer disco, y con la incógnita de cómo irá sin Lorenzo Silitto.

Más de Jordi Moreno Ros

Escucha el nuevo EP de remixes del “Comrade” de Volcano Choir

Volcano Choir han presentado su nuevo EP de remixes del tema Comrade. Los 4...
Leer más