The Strypes anuncian su fin

La banda irlandesa apadrinada por Elton John, The Strypes, han anunciado hoy su cese tras siete años de carrera.

Tres álbumes (Snapshot, Little Victories y Spitting Image), innumerables EPs y sencillos y una carrera prometedora con varios temas números 1 en las listas son varios de los logros que The Strypes dejan atrás para separar sus caminos. Desde 2010, cuando fundaron la banda, Evan Walsh, Josh McClorey, Pete O’Hanlon y Ross Farrelly han tocado en todo tipo de sitios. Grandes y pequeños, cercanos y lejanos, con el apoyo de artistas tales como Dave Grohl, Jeff Beck, Noel Gallagher o Miles Kane, se hicieron notablemente populares en Reino Unido y después en Europa.

La banda ha anunciado su separación a través de una publicación en sus redes sociales en la que no daban muchos detalles. The Strypes han confirmado que en un futuro próximo cada uno continuará con sus propios proyectos musicales, los cuales anunciarán en sus cuentas oficiales. Mientras tanto, estas permanecerán inactivas.

La noticia ha cogido por sorpresa a sus fans, quienes lamentan la decisión del grupo y les desean lo mejor en sus próximo proyectos. Desde CrazyMinds esperamos que todo les vaya bien y quién sabe, quizás en unos años se vuelvan a reunir…

Escrito por
Más de Eli Gringer

The Kooks publican “Four Leaf Cloverun”, el tercer adelanto de su nuevo disco

La banda de Brighton, The Kooks, continúa proporcionándonos pequeños adelantos de lo que...
Leer más