The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream, primeras confirmaciones del FIB 2011

La verdad, empezábamos a preguntarnos cuándo tendríamos noticias de nuestro querido Festival Internacional de Benicássim, y más cuando se estaban escuchando rumores de todo tipo tras la marcha como patrocinador oficial de Heineken. Pero los chicos del FIB no nos han decepcionado y hoy han anunciado las primeras tres incorporaciones del cartel, y menudos nombres, nada menos que The Strokes, Arctic Monkeys y Primal Scream.

Los neoyorquinos serán una de las grandes sensaciones del festival, pues probablemente su actuación en Benicassim coincidirá con la publicación de su más que esperado cuarto trabajo, previsto para el año que viene después de cuatro años sin nuevas publicaciones, concretamente desde First Impressions of Earth en 2006.

Arctic Monkeys es una de las bandas más importantes del panorama actual y su tirón es indudable. Consiguieron uno de los debuts más impresionantes que se recuerdan con Whatever People Say I Am, That´s What I´m Not en 2006, un éxito que continuaron con Favourite Worst Nightmare (2007) y Humbug (2009). No hay fechas confirmadas para un nuevo disco, pero todo puede pasar de aquí al verano.

Por último, Primal Scream, viejos conocidos del FIB, volverán a ofrecernos sus grandes éxitos así como su disco clásico Screamadelica al completo. Un concierto llenos de hits por parte de una de las bandas más influyentes de las dos últimas décadas.

El FIB 2011 tendrá lugar los días 14, 15, 16 y 17 de julio en el Recinto de Conciertos del Festival en Benicássim. Las entradas ya están a la venta, pero este viernes los precios de los abonos de 4 días subirán, pasando de 145 a 155 euros. Además, se pondrán a la venta los abonos de 3 días por 125 euros, manteniéndose estos precios hasta el 14 de enero.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Zahara suma un nuevo nombre a su “Noche de las Astronautas”

A falta de diez días para su celebración, Zahara ha conseguido colgar...
Leer más