The Strokes anuncian su vuelta al estudio

THE STROKES

The Strokes han revelado que –¡al fin!- están de vuelta en el estudio trabajando en nueva música, lo que desembocará en un ansiado nuevo álbum. 2013 fue el año en el que la banda lanzó su último álbum Comedown Machine con el vocalista Julian Casablancas, que acaba de desvelar en mitad de un concierto que ya están trabajando en nuevos sonidos para The Strokes.

El anuncio sorpresa tuvo lugar el pasado 27 de septiembre durante su actuación en el Landmark Music Festival en Washington DC, en el que fueron cabeza de cartel. Los que no tuvimos la suerte de estar allí nos enteramos por Twitter a través de los asistentes, que tiempo les faltó para poner al día a los fans de The Strokes.

A pesar de estar planeando nueva música, el mes pasado Casablancas se vio obligado a cancelar una gira por Estados Unidos con su nueva banda The Voidz, que recorrerían EE.UU y Canadá durante los meses de septiembre y octubre tras lanzar su último álbum debut Tyranny, en septiembre de 2014. Según The Voize, no se veían capacitados para “crear más de una experiencia que podría ser inspiradora para nuestros fans”, declaró Casablanca.

Esperemos confirmación y que muy pronto podamos escuchar nuevos temas de la banda neoyorquina.

Escrito por
Más de Olga Gomis

Sam Smith pondrá la banda sonora en la nueva película del agente 007

Después de mucha especulación, se ha destapado el nuevo capítulo de la...
Leer más