The Streets preparan reediciones de sus dos primeros álbumes

The Streets

The Streets fue el proyecto liderado por Mike Skinner que, en sus producciones, jugaba con la electrónica algo trip-hop y las producciones vaporosas para entregar un hip-hop de carácter elegante que recogía la esencia garage que tanto se llevaba por las islas británicas allá por finales de los 90 y principios de década.

Dejaron a lo largo de su existencia (sin contar esta re-encarnación con la que ahora se embarcarán en una gira y nuevo material) cinco grandes álbumes de estudio, y ahora, Skinner ha anunciado la re-edición de sus dos primeros álbumes de estudio: Original Pirate Material y A Grand Don’t Come For Free.

Sobre las reediciones de The Streets  

Estas nuevas ediciones aparecerán publicadas en un doble LP que se pondrá a la venta el 30 de marzo. Desde luego, será un estreno que hará las delicias de los seguidores más fieles del grupo y servirá, también, para ir pavimentando el camino a nuevos acólitos al sonido del conjunto británico.

Si bien este primer material se aleja al sonido más oscuro y tenso que encontramos en los más recientes temas (If You Ever Need to Talk I’m Here, Burn Bridges y Sometimes I Hate My Friends More Than My Enemies), sirve para recordarnos qué sonido hizo famoso al grupo en primera instancia. Habrá que estar también atentos a este año, que se avecina grande para el grupo.

Escrito por
Más de Mané López

Primavera Sound confirma nuevos nombres para el Hidden Stage

Se acerca una fecha grande en el calendario festivalero: estamos en la...
Leer más