The Streets lanzarán nuevo disco en 2019, pero una nueva canción podría estar mucho más cerca

The Streets

El retorno de The Streets va muy en serio, y su líder Mike Skinner ha confirmado que habrá nuevo disco a lo largo de 2019. Por el momento, hay una canción que están a punto de publicar y seguramente les vayamos escuchando a lo largo de los próximos meses como parte de las confirmaciones de diversos festivales.

Skinner es un nombre muy respetado en la música británica, y por eso no le faltan artistas interesados en colaborar con él. Ese ha sido el caso de Chip y Grim Sickers, quienes le acompañarán en su nuevo tema Call Me in the Morning, que todo indica que podremos escuchar este mismo viernes 23 de noviembre.

Pero no es el único proyecto de Skinner, que vemos que afronta los próximos meses con mucha energía, ya que también tiene en mente estrenar una película. De hecho, este proyecto no es realmente nuevo, ya que fue la razón principal por la que interrumpió su carrera musical y también ha reconocido que, en parte, ha vuelto a los escenarios para apoyar el lanzamiento de la película, aún en preparación.

Todas ellas son grandes noticias para los numerosos fans de The Streets, que desde el momento en el que anunciaron su retorno, han estrenado tres nuevas canciones. Desde luego, estamos deseando saber mucho más de Skinner en los próximos meses.

Escrito por
Más de CrazyMinds

LYKKE LI – I KNOW PLACES (LIVE ON THE MOON) (VIDEO)

Otra artista que acaba de sacar nuevo disco es la sueca Lykke...
Leer más