The Stone Roses podrían anunciar su retorno este martes

THE STONE ROSES

El próximo martes, podría darse una de las noticias más esperadas por muchos aficionados de la música. Según informa la revista NME, la mítica banda de Manchester The Stone Roses podría anunciar su retorno a los escenarios 15 años después de que se separasen en 1996.

Los rumores han comenzado después de que una importante firma de relaciones públicas haya organizado una conferencia de prensa este próximo martes en Londres para hacer un “anuncio muy importante”.

De confirmarse la noticia, se pondría fin a meses y meses de rumores, en los que habido un continuo baile de declaraciones de los distintos miembros de la banda y reportajes en prensa que hablaban de que esta reunión era inminente.

Como ya os informamos en Crazyminds, los miembros de la banda se reencontraron en el funeral por la madre de Mani, bajista de la banda, y desde entonces se está hablando de la posible reconciliación entre Ian Brown, cantante de la banda, y John Squire, su guitarrista.

A pesar de todo, tanto Brown como Squire han desmentido siempre una posible reunión, incluso llegando afirmar que la idea de que las bandas se reúnan únicamente por el dinero era algo triste.

Por una parte, esta noticia, de confirmarse, supondría la vuelta a los escenarios de una de las bandas que más han influido en la música de los últimos 25 años, y una alegría para los miles de aficionados de su música, pero también abriría un debate sobre la conveniencia de esta reunión y si la banda conseguirá estar a la altura del extraordinario legado que dejaron con sus discos.

Tendremos que esperar hasta el martes para tener confirmación oficial pero, mientras tanto, nos preguntamos: ¿es una buena idea la vuelta de The Stone Roses?

Escrito por
Más de Jorge Híjar

Manic Street Preachers, homenajeados en la entrega de los Ivor Novello Awards

Un año más, lo mejor de la música británica se ha unido...
Leer más