The Starlets y Ally Kerr: conciertos en nuestro país.

Muchos son los eventos que empiezan a rellenar nuestro calendario de festejos habitual. Grandes conciertos, confirmaciones de festivales, pequeños grupos en nuestras salas favoritas. Citas a las que, quién más o quién menos, todos vamos a tener a lo largo de este año, quién no las haya tenido ya.

Hoy os traemos dos conciertos de dos grupos distintos en su concepto y forma de hacer música, pero que vienen de las mismas islas. Con la tradición musical escocesa, tenemos a The Starlets, una banda de gran trayectoria que ha llegado a compartir escenario con Camera Oscura entre otros. Mientras, Ally Kerr, a punto de publicar su tercer disco, ahora está presentando sus canciones con los músicos de The Starlets.

Ambos grupos estarán en nuestro país a finales de este mes. Así, podremos verles el viernes 27 de enero en la sala Be Good de Barcelona a partir de las 22 horas. Y también estará en el Fotomatón Bar de Madrid a partir de las 21:30 horas.

Además de estas dos grandes citas, los niños también podrán disfrutar de sus conciertos el viernes en L’Hora Lliure y el sábado en la Tienda Gluck de Madrid. La entrada a estos eventos será gratuita, también para los adultos acompañados de niños.

Un buen plan para pasar el último fin de semana del mes, tanto acompañados por los más pequeños, como para disfrutar de la buena música de estos músicos británicos.

Escrito por
Más de Xavier López

Mumford and Sons publicará Road to Red Rocks, un DVD en directo

Mumford and Sons han confirmado recientemente que lanzarán el 26 de noviembre...
Leer más