The Sounds y Lori Meyers cabezas de cartel del Ebrovisión 2013

Calladitos estaban en el Ebrovisión hasta hoy. Los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre llegará la edición número 13 del festival y nada de supersticiones: los suecos The Sounds, Lori Meyers, Fuel Fandango, Chucho, La Bien Querida, Jero Romero, Sr. Chinarro, Los Coronas y Niños Mutantes encabezan el cartel.

Tampoco faltan los mallorquines L.A., con su aclamado nuevo trabajo bajo el brazo, o Izal, cuya temporada de festivales es impresionante. Wild Honey, Álex Ferreira y Mendetz completan esta primera tanda de confirmaciones. Y menudas confirmaciones.

Los abonos ya están a la venta a un súper precio de 35 euros con zona de acampada incluida, pero sólo hasta el 30 de junio. Además hay previstas un montón de actividades diurnas como la comida popular, los conciertos en el Bus de Red Bull, rutas de pinchos, catas, más conciertos el sábado por la mañana en La Fábrica de Tornillos, el Ebropeque con shows para niños, exposiciones y mucho más.

Tres días cargados de buena música y de un gran número de actividades paralelas repartidas por el centro urbano de la ciudad que harán las delicias de los asistentes.

Toda la información en www.ebrovision.com.

Escrito por
Más de Silvia Tinoco

Band of Horses – Knock Knock (VIDEO)

Más cerca tenemos ya septiembre y, con él, la llegada del nuevo...
Leer más