InicioNoticiasThe Soft Cavalry, dúo encabezado por Rachel Goswell de Slowdive, anuncia su...

The Soft Cavalry, dúo encabezado por Rachel Goswell de Slowdive, anuncia su primer disco

-

Rachel Goswell no descansa. Dos años después de la vuelta triunfal de Slowdive, la vocalista del emblemático grupo de shoegaze continuará en activo los próximos meses con The Soft Cavalry. Su nuevo proyecto lo encabeza junto a su marido, el músico Steve Clarke.

Este dúo acaba de lanzar la primera canción del que será su debut homónimo. El trabajo llegará el 5 de julio a través del sello Bella Union y su primer adelanto ha aterrizado bajo el nombre de Dive. La producción también queda en familia, ya que el hermano de Steve, Michael, ha sido el encargado de producir el largo.

En el caso de Steve Clarke, se desconoce su pasado artístico. Sin embargo, la carrera de Rachel Goswell es bien conocida. No solo por su carrera como vocalista de Slowdive, sino también por otros proyectos como aquel ‘supergrupo’ formado en 2015 (Minor Victories) que cosechó un aclamado debut en 2016.

The Soft Cavalry darán sus dos primeros conciertos oficiales las dos fechas previas a la publicación del álbum. El 3 de julio actuarán en Londres y el 4 harán lo propio en Manchester.

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img