The Smashing Pumpkins, primeros cabezas de cartel del Doctor Music Festival 2019

DOCTOR MUSIC FESTIVAL 2019

Había muchos que ya empezaban a preguntarse por qué Doctor Music Festival no daba noticias sobre las bandas que formarán parte de su esperada Reincarnation Edition, que 20 años después, se celebrará en la localidad de Escalarre en los Pirineos leridanos entre los días 12 y 14 de julio. Se celebrará en su misma localización original, un idílico prado rodeado de montañas, y como ellos mismos han dicho, la vaca ya ha dado su primer mugidom y menudo ha sido.

The Smashing Pumpkins, que recientemente lanzaron su nuevo disco Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun., en el que Billy Corgan, James Iha y Jimmy Chamberlin vuelven a juntarse después de 18 años, serán los primeros cabezas de cartel del festival, en el que actuarán en el escenario principal la noche del jueves 11 de julio.

Así, tendremos al menos dos oportunidades de ver a The Smashing Pumpkins este verano, ya que también esta semana han sido confirmados para el Mad Cool Festival en Madrid. Las entradas ya están a la venta a través de la página web oficial del festival. Muy pronto, esperamos interesantes novedades.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sala Apolo presenta sus nuevos espacio e interesantes cambios en su programación

Buenas noticias para los amantes de la música en Barcelona. Apolo, club...
Leer más