The Smashing Pumpkins estarán en el NOS Alive 2019

The Smashing Pumpkins

El festival lisboeta vuelve a dar confirmaciones en el que, aparentemente, parece ser su día favorito de la semana para anunciarlas. Un nuevo lunes ya conocemos a una nueva banda que formará parte del cartel del NOS Alive 2019 y que se incorpora a las ya anunciadas presencias de Bon Iver y The Cure.

The Smashing Pumpkins, quienes acaban de publicar este mismo mes Shiny and Oh So Bright, Vol 1/LP No Past. No Future. No Sun., son la noticia musical del inicio de semana puesto que ya se ha hecho oficial que actuarán el próximo 13 de julio en Algés. De esta forma ya podemos considerar que los cabezas de cartel de la última jornada del festival portugués serán tanto estos últimos como con Bon Iver. Y, de momento, para el primer día tan solo se conoce a The Cure.

En cuanto a entradas y abonos, a mediados de mes la organización del NOS Alive dio a conocer la posibilidad de adquirir diferentes tipos de packs relativos al acceso al recinto a través de los CP y la opción de alojamiento en el camping oficial del evento musical que tendrá lugar del 11 al 13 de julio.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

Primer videoclip del nuevo disco de Gorillaz, ‘Humility’, con aparición de Jack Black

Hace unos días conocimos que el nuevo disco de Damon Albarn y...
Leer más