The Smashing Pumpkins anuncian dos fechas en Europa

SMASHING PUMPKINS

La banda de rock alternativo popularizada en los 90 se reunía a principios de año para anunciar una gira por Estados Unidos. Ahora, The Smashing Pumpkins han sumado dos fechas en tierras europeas para el próximo octubre, un mes después de finalizar su andadura americana.

La formación con la que contará el grupo este año es original al 75%. A Billy Corgan se han unido James Iha y Jimmy Chamberlin, además de Jeff Schroeder en sustitución de la única y polémica baja de los miembros originales, la bajista D’arcy Wretzky.

Fechas en Inglaterra e Italia

El próximo 12 de julio comienza la gira norteamericana de The Smashing Pumpkins, y se alargará hasta el 7 de septiembre. Sin embargo, ahí no acabará todo y en octubre cruzarán el charco rumbo a Europa.

The Smashing Pumpkins han anunciado dos citas en arenas. El 16 de octubre actuarán en el Wembley Arena de Londres; y el 18 harán lo propio en el Unipol Arena de Bolonia. De momento no hay fechas en España, aunque los seguidores de Corgan y compañía ya empiezan a pensar en la posibilidad de que anuncien más conciertos próximamente.

Escrito por
Más de Unai Macias

Nuevo vídeo de Belle and Sebastian para “We Were Beautiful”

Hace un par de meses el grupo de indie pop escocés retomaba...
Leer más