The Smashing Pumpkins anuncia nuevos detalles de su próximo álbum

SMASHING PUMPKINS

Concretamente, lo que se ha dado a conocer es el listado de canciones del que será su próximo álbum, Oceania, y que tiene previsto ver la luz a lo largo del año.

Ha sido a través de la red social Twitter donde Billy Corgan, el hombre que canaliza todo el grupo desde hace un tiempo hasta ahora, ha publicado el nombre de las canciones. “Me temo que los que son fans de The Smashing Pumpkins no les importará que publique una lista de canciones para el próximo álbum, ¿verdad?”, afirmó en su cuenta oficial. A continuación, publicó otro tweet con la mencionada lista que puedes ver más abajo.

Estas canciones forman parte del proyecto que Billy Corgan tiene desde hace tiempo llamado Teargarden By Kaleidyscope y que, de manera periódica, publica nuevos temas para su descarga. Ahora, Oceania, el que será su noveno trabajo, se publicará al uso. Aunque, según sus palabras, “el formato no es lo relevante, sino que esas canciones van ligadas (a Teargarden By Kaleidyscope)”. Esta segunda mitad de año promete grandes lanzamientos.

El tracklist es el siguiente:

  1. ‘O/’
  2. ‘Pale Horse’
  3. ‘Panopticon’
  4. ‘The Chimera’
  5. ‘Four Winds Chime’
  6. ‘Glissandra’
  7. ‘Inkless’
  8. ‘My Love Is Winter’
  9. ‘Special K’
  10. ‘Pinwheels’
  11. ‘Oceania’
  12. ‘Violet Rays’
  13. ‘Quasar’
Escrito por
Más de CrazyMinds

Joan Dausà presentará nuevo álbum en el festival Strenes

Las escaleras de la catedral de Girona han sido el lugar elegido...
Leer más