The Snails (Future Islands) lanzan “Snails Christmas” y anuncian gira

future islands - crazyminds.es

Sam Herring y William Cashion, miembros de la banda neoyorquina Future Islands y líderes del grupo The Snails, acaban de lanzar con este último grupo Snails Christmas (I Want A New Shell), un single navideño para entrar en calor frente a las esperadas vacaciones de Navidad. Además, el dúo ha anunciado el que será su próximo tour de cara al próximo año, una gira que llevará a los músicos procedentes de Maryland, Baltimore, por todo Estados Unidos.

Fue en 2013 cuando el dueto lanzó su primer debut EP Worth The Wait, con el que logró maravillar al público estadounidense. Tras dos años en el anonimato, la pareja vuelve a los estudios de grabación, donde preparan su próximo LP de debut From the Shoebox, con el que seguro logran mantener su éxito conseguido.

Por otro lado, Sam Herring, líder de Future Islands y actual miembro de The Snails, estrenó un nuevo tema con BadBadNotGood, que presentaron en una actuación en Luisiana. Además, el artista también se encuentra preparando su último proyecto de hip-hop, que junto a la colaboración de Madlib, nombrarán Trouble Knows Me. Un hombre ocupado, por lo que podéis ver.

A continuación, os mostramos las fechas del tour de The Snails, que tendrán lugar a partir de marzo del próximo año. ¿Se pasarán en algún momento por Europa?

The Snails, tour 2016

03-04 Philadelphia, PA – Kungfu Necktie

03-05 Burlington, VA – Signal Kitchen
03-06 Portland, ME – Space
03-08 Providence, RI – AS220
03-09 Brooklyn, NY – Baby’s All Right
03-10 New York, NY – Mercury Lounge
03-11 Washington, DC – Comet Pizza and Ping Pong
03-12 Richmond, VA – Strange Matter
03-13 Asheville, NC – The Mothlight
03-15 Athens, GA – Caledonia Lounge
03-16 Charleston, SC – Tin Roof
03-17 Wilmington, NC – Reggie’s 42nd Street Tavern
03-18 Raleigh, NC – Kings
03-19 Baltimore, MD – The Ottobar

Escrito por
Más de Marina Vargas

King Krule regresa con nuevo álbum, libro y un breve documental

El joven y carismático King Krule  vuelve a ser noticia tras anunciar...
Leer más