The Royal Flash pararán en Granada y Murcia esta semana

Ya hemos comentado en numerosas ocasiones que, aunque los festivales y el verano hayan quedado atrás, no tenemos motivos para lamentarnos; de hecho, al revés: empieza la temporada de salas, ese tiempo en el cual las bandas se entregan a la calidez de un público más cercano y se empiezan a conocer los grupos que coparan los carteles de los próximos grandes eventos, como The Royal Flash, de quienes os hablamos debido a su inminente visita al sur a finales de esta semana.

Este grupo de Alcalá de Henares, cuya fórmula certera de rock elegante les ha permitido ser descrito como “una jodida tormenta”, estará presentando en Murcia y Granada su recién estrenado Modern Youth Affairs, un EP de seis canciones encargado de representar la nueva trayectoria del grupo. Veinte minutos de pura energía que podrán ser disfrutados por el público que acuda el 1 de noviembre al Rocknrolla Underground Club de Granada o el 2 de noviembre a la Sala Musik de Murcia. En su cita en Granada se verán acompañados por Sarajevo 84 mientras que Pleyel serán sus aliados en Murcia.

Estas fechas llegan un mes después del éxito cosechado en Madrid tras la presentación de su EP el pasado 29 de septiembre junto a Medusa Box, un evento que ha prendido la chispa del grupo que vienen a por todas. No podemos hacer más que recomendar este concierto, el cual se alza como plan imprescindible de este puente.

Escrito por
Más de Mané López

Mujeres vienen a Málaga en doble sesión por el Vermut-O-Rama

En Málaga, cada año, el bar Drunk-O-Rama y la sala Velvet Club...
Leer más