InicioThe Pretenders vuelve a los sonidos punk con su nueva canción "Hate...

The Pretenders vuelve a los sonidos punk con su nueva canción «Hate For Sale»

-

La mítica banda de rock británica The Pretenders, liderada por Chrissie Hynde, regresan a los sonidos más punk en Hate For Sale, canción que da título a su nuevo disco, que saldrá a la venta el próximo 17 de julio.

Sobre este single, Chrissie Hynde ha sido clara: «Todos amamos el punk, así que creo que sería justo decir que “Hate For Sale” es nuestro homenaje a la banda de punk que siempre consideré la más grande del género: The Damned«.

Estamos ante uno de los temas que recupera ese espíritu subversivo punk/rock, con el que nació The Pretenders a finales de los 70. Desde ese arranque con “paradiña”, ritmo rápido, Chrissie agarrada a su armónica, el riff de guitarra que te lleva, un incipiente punteo y una letra y título, que lo dice todo: “Odio a la Venta”.

Producido por el afamado Stephen Street (The Smiths, The Cranberries, Blur), Hate For Sale es el undécimo álbum de estudio de The Pretenders y el primero en ser escrito entre Chrissie Hynde y el electrizante y dinámico guitarrista James Walbourne (Jerry Lee Lewis, Dave Gahan o The Rails).

El anterior álbum de The Pretenders fue Alone en 2016, un gran éxito que les llevo dos años de gira por todo el mundo. En 2019 compartieron gira junto a Fleetwood Mac por todo Reino Unido, concluyéndola con dos históricas fechas en el Wembley Stadium londinense.

Descubre Hate For Sale, el nuevo videoclip de The Pretenders

Tracklist de Hate For Sale, nuevo disco de The Pretenders

  1. Hate For Sale
  2. The Buzz
  3. Lightning Man
  4. Turf Accountant Daddy
  5. You Can’t Hurt a Fool
  6. I Didn’t Know When To Stop
  7. Maybe Love Is In NYC
  8. Junkie Walk
  9. Didn’t Want To Be This Lonely
  10. Crying in Public

AUTOR

CrazyMinds
CrazyMinds
Toda la información sobre música indie desde 2010.

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img