The Pinker Tones inauguran nueva fiesta en Madrid

PINKERTONES

Ghostel Club  aterriza en la capital y lo hace a lo grande este viernes 16, en una de las salas míticas a nivel nacional y con mayor aforo, La Riviera, con un sonido nuevo de más de 60.000W.

Ghostel se presenta en Madrid con una residencia mensual y con una programación deslumbrante. Para la primera cita dos grupos que a priori nada tiene que ver, pero que en combinación garantizan una noche divertida, llena de fuerza y baile.

The Pinker Tones con un nuevo show totalmente renovado, combinando la electrónica con el Funk y el Pop, todo con un toque bastardo y unas visuales que ni ellos mismos nos quieren anticipar (…surprise!)

South central, uno de los dúos con más pegada a nivel internacional, con un show salvaje lleno de Electro, Dub Step y Techno.

Los Pinker Tones celebraron hace poco su décimo aniversario como grupo con su proyecto Amigos & Friends. Un disco homenaje de versiones de sus canciones reinterpretadas por diversos artistas entre los que se encuentran Love of Lesbian, Delafé y Las Flores Azules, Carlos Jean, Miqui Puig, , Zahara, Labuat, Matias Sorokin, Maika Makovski, Berto Romero y un largo etcétera.

Esperemos que alguno de sus amigos se anime a la fiesta.