InicioNoticiasThe Parrots estrenan single y arrancan gira americana

The Parrots estrenan single y arrancan gira americana

-

La banda madrileña arranca con fuerza 2019. The Parrots han estrenado un nuevo single para celebrar su cercana primera gira americana. En concreto, el grupo recorrerá más de 25 ciudades de Estados Unidos durante 30 días.

El tema recién llegado es Cigarette Burns y se oye una versión más rítmica de The Parrots y con una producción más limpia. «La gente crece, las ciudades encogen, el amor es como una ola que te golpea una y otra vez. Lucha contra lo predecible o cae en el aburrimiento. No cedas ante el sinsentido en tus relaciones y toma el control de tus propias decisiones«, comenta la banda sobre la canción.

La pieza ha sido producida y grabada por The Parrots en un estudio madrileño. Kaiku Studios, que ya trabajaron con ellos en su versión de Soy Peor, han sido los encargados de la mezcla y el máster.

A partir de este miércoles, The Parrots inician una importante gira estadounidense que pasará por ciudades como Los Ángeles, Chicago, Washington o Nashville. Al concluir el tour, el 23 de febrero, comenzarán otra ronda de actuaciones por España y cuatro de ellas ya se conocen.

  • 23 de febrero en Madrid (Ochoymedio Club)
  • 18 de abril en Benicassim (SanSan Festival)
  • 26 de abril en Sevilla (Malandar)
  • 9 de agosto en Asturias (Prestoso Festival)

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img