The Pains of Being Pure at Heart comienzan el 2012 con nosotros

THE PAINS OF BEING PURE AT HEART

Todavía no ha llegado el nuevo año y ya empezamos a tener motivos de sobra para querer darle la bienvenida. Entre festivales y demás, no nos va a dar pereza, ninguna, despedir a este 2011. Parece que alguien ya ha escrito la carta a ‘Los Reyes’ y a ‘Santa’ y de momento, se están portando de lujo.
Hoy anotamos otro tanto al 2012. Y es que, tras la Navidad, casi con el espumillón y las bolas todavía en el árbol, y como si de otro regalo se tratara, llegan a nuestros escenarios, vuelven, hace nada que estaban aquí, The Pains of Being Pure at Heart. Se ve que el cariño es recÍproco. Por ello, anotan en su agenda (nosotros hacemos lo propio con las nuestras, recién estrenadas) ocho conciertos por el ancho y largo de nuestra geografía.

 Las citas son en el mes de enero. El 5 en Logroño dentro del Festival Actual, el 6 ‘Los Reyes Magos’ nos traen a The Pains a la ciudad de Bilbao en un escenario de lujo, el Museo Guggenheim, el 7 pasarán por San Sebastián, el 9 por la Joy Eslava de Madrid, el 10 tocarán en la Sala Wah Wah de Valencia, el 11 será el turno de Sevilla, el 12 el de Granada y el 13 se despedirán por todo lo alto en la 2 de Razzmatazz, en Barcelona. Un no parar de fechas que harán que recordemos lo bien que lo pasamos el junio pasado cuando nos volvieron a visitar y repasaron todos sus temas con un público que cada vez es más numeroso, y no es para menos. Si todavía no les has visto en directo, mira que has tenido ocasiones, ésta es tu oportunidad. No te arrepentirás. Y es que estos chicos de Brooklyn, a los que prácticamente les hemos visto crecer en los escenarios, se hacen querer.

¡Deseosos estamos ya de reencontrarnos con ellos!

Escrito por
Más de Andrea T.

Con el otoño en el horizonte y la vista puesta en ‘la primavera’…

Agotados los abonos del Primavera Club 2011 en Barcelona Si sois de...
Leer más