The New Raemon y Nixon te dejan escuchar cómo se enfrentan a El problema de los tres cuerpos.

EL PROBLEMA DE LOS TRES CUERPOS


Queridos amigos del indie nacional, ésta puede que sea una de las mejores noticias del año. Si has disfrutado del genial The New Raemon y de los ya míticos Nixon, prepárate para disfrutar por partida doble. No, perdona, triple. Y es que a Francisco Nixon y Ricardo Vicente (los dos parte de Nixon, pero también de La Costa Brava) se ha unido Ramón Rodríguez. Sí, ese al que todos conocemos como The New Raemon. ¿El resultado? Como no podía ser de otra forma, el resultado es un problema, y ha tomado cuerpo en el trabajo El problema de los tres cuerpos, una apuesta a la vez coral e individual porque en cada uno de los 9 temas está el sello de su creador, tal y como han querido comentar en su presentación oficial en El País de las Tentaciones.

 

Por si todo esto no fuera suficiente garantía de calidad, tenemos que decir que detrás de la producción ha estado Ricky Falkner.

 

Esperábamos la salida a la venta en tiendas para finales de octubre, pero parece que últimamente todas las grandes salidas se retrasan, así que tendremos que esperar hasta finales de mes para correr a la tienda a comprarlo. Sin embargo, de la misma forma en que este verano nos presentaron como adelanto el tema Todos tus caballos de carreras, ahora podemos escuchar el trabajo completo aquí en Crazyminds. Creedme, merece la pena.

 

Es que era una buena noticia, una de las mejores, ya os lo había advertido…

The New Raemon Francisco Nixon & Ricardo Vicente – El Problema De Los Tres Cuerpos by Music As Usual