miércoles, noviembre 20, 2019

The New Raemon trabaja ya en su próximo álbum

Noticias The New Raemon trabaja ya en su próximo álbum

THE NEW RAEMON

¿Hace cuánto tiempo salió el Libre asociación? Para los que estéis haciendo memoria, dejadlo, ya os lo digo yo, salió en febrero de este año. Por eso, lo inesperado de la noticia que soltó The New Raemon en su página de facebook a principios de esta semana. Resulta que hace unos días, Ramón Rodríguez se metió en los estudios Ultramarinos Costa Brava para grabar unas cuantas maquetas y, parece ser que sin buscarlo mucho, terminó grabando parte de lo que será su nuevo disco.

TNR tiene un plan en mente. La grabación de lo que será su cuarto largo en solitario continuará entre los meses de septiembre y enero y, si todo sale según sus cálculos, se editará a finales de abril del próximo año.

Desde luego, estamos ante uno de los cantantes más productivos, repasando discografía vemos que desde 2008 ha sacado tres discos de larga duración: A propósito de Garfúnkel, La dimensión desconocida y, el último, Libre asociación, así como dos de corta duración, La invasión de los ultracuerpos, que toma el nombre de una película de culto de los años setenta, y Cuaresma. No está nada mal.

De momento, y mientras esperamos nuevas noticias, os recordamos que el disco en el que ha estado trabajando conjuntamente con Francisco Nixon y Ricardo Vicente saldrá a la venta el 24 de octubre.