The New Raemon presenta otro adelanto de su nuevo disco: “Wittgenstein”

THE NEW RAEMON - WITTGENSTEIN

The New Raemon ya está a punto de publicar su nuevo disco Una Canción De Cuna Entre Tempestades, que verá la luz el próximo viernes 9 de noviembre, y ahora nos deja escuchar otro adelanto, Wittgenstein, nada menos que el quinto después de En El Centro Del Baile, Charleston (Flores y Dolores), Un Posible Final y Signos De Vida En La Lejanía.

Se trata de un tema que se inspira en los paseos que da Ramón Rodríguez con su hijo pequeño y que habla, entre otras cosas, de esa mirada pura e inocente de la niñez, que puede comunicar más que cualquier palabra, como el autor nos explica: “Estuve leyendo ‘Los cuadernos azul y marrón’ de Ludwig Wittgenstein cuando estaba inmerso en la composición del nuevo álbum. En ellos se estudia lo que Wittgenstein definía como “el gran problema” de la comunicación: la naturaleza del lenguaje. Mi hijo comenzaba a caminar y a comunicarse con nosotros mientras los leía; su forma primitiva de comunicarse conmigo -mediante esos largos paseos y señalando con el dedo todo aquello que llamaba su atención- me proporcionaba grandes momentos de (re)descubrimiento“, cuenta.

La mirada nueva de mi pequeño, pura y limpia, sin apenas herramientas a su alcance, es capaz de adentrarme en su mundo y su corazón. Eso me conmueve totalmente, así que no tuve más remedio que escribir una canción sobre ello“, confiesa.

Próximos conciertos de The New Raemon:

Podremos escuchar en directo Una Canción De Cuna Entre Tempestades el próximo mes de noviembre en dos conciertos imperdibles: el jueves 8 en la Sala But (Ochoymedio) de Madrid y el jueves 15 en la Sala Apolo de Barcelona.

Escrito por
Más de CrazyMinds

Cancelado el concierto de Marianne Faithfull en Madrid

Malas noticias. El concierto de la artista británica Marianne Faithfull y que...
Leer más