The New Raemon presenta otro adelanto de su nuevo disco: “Wittgenstein”

THE NEW RAEMON - WITTGENSTEIN

The New Raemon ya está a punto de publicar su nuevo disco Una Canción De Cuna Entre Tempestades, que verá la luz el próximo viernes 9 de noviembre, y ahora nos deja escuchar otro adelanto, Wittgenstein, nada menos que el quinto después de En El Centro Del Baile, Charleston (Flores y Dolores), Un Posible Final y Signos De Vida En La Lejanía.

Se trata de un tema que se inspira en los paseos que da Ramón Rodríguez con su hijo pequeño y que habla, entre otras cosas, de esa mirada pura e inocente de la niñez, que puede comunicar más que cualquier palabra, como el autor nos explica: “Estuve leyendo ‘Los cuadernos azul y marrón’ de Ludwig Wittgenstein cuando estaba inmerso en la composición del nuevo álbum. En ellos se estudia lo que Wittgenstein definía como “el gran problema” de la comunicación: la naturaleza del lenguaje. Mi hijo comenzaba a caminar y a comunicarse con nosotros mientras los leía; su forma primitiva de comunicarse conmigo -mediante esos largos paseos y señalando con el dedo todo aquello que llamaba su atención- me proporcionaba grandes momentos de (re)descubrimiento“, cuenta.

La mirada nueva de mi pequeño, pura y limpia, sin apenas herramientas a su alcance, es capaz de adentrarme en su mundo y su corazón. Eso me conmueve totalmente, así que no tuve más remedio que escribir una canción sobre ello“, confiesa.

Próximos conciertos de The New Raemon:

Podremos escuchar en directo Una Canción De Cuna Entre Tempestades el próximo mes de noviembre en dos conciertos imperdibles: el jueves 8 en la Sala But (Ochoymedio) de Madrid y el jueves 15 en la Sala Apolo de Barcelona.

Escrito por
Más de CrazyMinds

CrazyMinds directo: Todas las noticias del lunes 20 de octubre de 2014

Empezamos una nueva semana abriendo un nuevo megapost donde os iremos informando...
Leer más