The National estrena ‘Quiet Light’ y ‘So Far, So Far’

The National
The National / Imagen de Graham Macindoe

Este pasado 10 de julio The National presentó durante uno de sus conciertos en Croacia dos nuevos temas que formarán parte de su nuevo LP. Tituladas Quiet Light y So Far, So Far, ambas fueron las dos novedades que interpretó e incorporó la banda liderada por Matt Berninger durante la actual gira mundial en la que se encuentran inmersos.

Una gira que les trajo el pasado mes de junio al Primavera Sound (crónica jueves, viernes y sábado). Y es que, a pesar de sus diferentes directos por todo el mundo, los autores de Sleep Well Beast (su último trabajo publicado este pasado 2017) parece que ya tienen en mente el nuevo material que verá la luz en el futuro. Eso sí, sin olvidarse de realizar colaboraciones con otras bandas como ocurrió con My Enemy (con Chvrches) y el proyecto en el que también se encuentra Bon Iver, Big Red Machine, del que presumiblemente tendremos que hablar durante este verano.

A continuación te dejamos las grabaciones realizadas por un videoaficionado durante esa actuación en Croacia en las cuales se interpretan los dos nuevos temas de The National:

Tras su paso por Barcelona, la única ocasión anunciada para ver en directo en la península a la agrupación será el NOS Alive, el cual se celebrará este mismo fin de semana en Lisboa.

Escrito por
Más de Pablo Lafarga

‘Do I Wanna Know?’, las 5 versiones del tema de los Arctic Monkeys

Aunque bien es cierto que Do I Wanna Know? forme parte de...
Leer más