InicioNoticiasThe Midnight visita España con su melancólico synthwave

The Midnight visita España con su melancólico synthwave

-

La chaqueta con el escorpión grabado en la espalda no es el único icono estimulado por Drive, la magnética película de Nicolas Winding Refn. Su inolvidable colección de canciones, trufadas de evocaciones a los 80’s, pueden considerarse el pistoletazo de salida a una de las escenas más ritulantes de la década actual. Nos referimos al synthwave, una suerte de música electrónica con permanentes vibraciones y guiños a los videojuegos y bandas sonoras de aquella entrañable penúltima década del siglo XX. Como en cualquier movimiento artístico que se precie, hay de todo; desde propuestas escasamente memorables hasta bandas interesantes, incluso brillantes. The Midnight sin duda es una de estas últimas.

Compuesta por el cantautor y compositor neoyorquino Tyler Lyle y el productor, compositor y cantante danés nacido en Los Ángeles, Tim McEwan, esta formación explota la veta más pop y melancólica del género y ha ofrecido algunos de los mejores álbumes de los últimos años en este estilo como Endless Summer o Nocturnal.

Con la colaboración de livenation, esta más que recomendable asociación recalará en nuestros escenarios para presentar su último y hermoso disco, Kids. La madrileña sala But (y no la Cool Stage, programada en primera instancia) será la elegida, el 2 de marzo, para que todos aquellos que recuerden con nostalgia aquellos años tan marcados por el colorido y la ingenuidad cierren los ojos y se dejen llevar por las exquisitas canciones de uno de los indiscutibles estandartes del synthwave.

SABADO 2 DE MARZO (+SAVOIR ADORE)
MADRID – Sala But
19:00h | Comprar entradas

AUTOR

¿Te gusta CrazyMinds? ¡Síguenos!

BUSCADOR

Y MUCHO MÁS...

spot_img
spot_img