The Melvins anuncian nuevo disco

La veterana banda estadounidense originaria de Seattle vuelve al panorama musical con su sonido grunge y de sludge metal para presentar su nuevo álbum Pinkus Abortion Technician. Recientemente nos enterábamos de la unión de un segundo bajista, Jeff Pinkus del grupo de rock Butthole Surfers, que formara dúo instrumental junto a Steven McDonald, bajista habitual de The Melvins.

Nunca hemos tenido dos bajistas. Hemos tenido dos baterías y dos guitarristas por lo que tiene todo el sentido tener ahora dos bajistas’’, declaraba Buzz Osborne, vocalista de la banda.

Su nuevo trabajo, según comentaba Buzz, ha sido duro de grabar pero con Jeff y Steven al bajo se ha logrado un sonido único.

El grupo, además, ha lanzado el tracklist del álbum además de anunciar que estarán en la carretera para hacer una gira por Norteamérica recorriéndola de norte a sur y de este a oeste.

Por si fuese poco prometedor, incluirá 8 canciones de las cuales dos de ellas serán covers: una de I Wanna Hold Your Hand de los Beatles y Graveyard de The Butthole Surfers.

Os dejamos con el tracklist completo:

  1. Stop Moving To Florida
  2. Embrace The Rub
  3. Don’t Forget To Breathe
  4. Flamboyant Duck
  5. Break Bread
  6. I Want To Hold Your Hand
  7. Prenup Butter
  8. Graveyard
Escrito por
Más de Laura Rosa

The Prussians hacen vibrar a Malasaña

Todo buen comienzo de fin de semana empieza por un concierto en...
Leer más